Es triste, pero el promedio de de los encuentros sexuales en el mundo es de 7 a 13 minutos… ¡Tranquilos! Pueden hacer que dure más. Os ofrecemos técnicas para aguantar en el sexo… indicado para ellos.

Técnicas para aguantar en el Sexo, el juego previo

Ya sabemos que muchos hombres piensan que el sexo es penetración. Y, diciendo la verdad, muchas veces, las mujeres también preferimos eso cuando nuestros compañeros no saben desarrollar mucho el juego previo. Pero, ojo, el juego sexual es importante. Casi tan importante como llegar al final. Por ello esta etapa deber ser larga, lenta y suave, casi dedicada en su mayoría para la mujer en todo el cuerpo, mientras que para él sea en la parte posterior ya que es menos sensible allí.

Masturbarse, una de las mejores técnicas para aguantar en el Sexo

La práctica de la masturbación puede ayudar para sostener la relación sexual. Tómense el tiempo para hacerlo. Ya sea que él lo haga solo o con ayuda de ella. En cualquiera de los dos casos bajen la velocidad y háganlo con menos presión. Cuando él piense que está por eyacular hagan un breve descanso, esperen a que la sensación desaparezca y vuelvan a empezar.

Respira, es una buena técnica

Es una práctica que hacemos de cotidiano todos los días, sin embargo pocas veces somos conscientes realmente de ella. Se sabe que el control de la respiración es fundamental para que él dure más. A veces la práctica del yoga puede ayudar para controlar más y mejor la respiración. Él debe practicar antes: por ejemplo puede recostarse sobre la cama o una superficie dura y colocar un libro sobre su abdomen. Deberá respirar y el libro deberá moverse hacia arriba, y con la exhalación lenta, muy lenta, el libro deberá hundirse. Cuando él sienta que está por alcanzar el orgasmo debe recrear ese mismo patrón.

Hagan pausas

De vez en cuando pueden interrumpir (sin ser demasiado bruscos con ello) o detenerse de vez en cuando durante el sexo. Tómense ese momento para estimular a su pareja o acariciarla. La interrupción de la estimulación ayudará a detener un poco su acumulación orgásmica.

Pongan atención en su pareja

a veces él, por estar preocupado en su desempeño sexual paradójicamente se olvida de ella. Sean generosos y hábiles para ello. Pero siempre cuidando ese equilibrio en la balanza.

Relájate y disfruta

Si este tema es incontrolable y te estresa demasiado no poder durar mucho, o se ha convertido ya en un problema de pareja, entonces consulten a un especialista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.