Aunque para algunos la gracia de hacer sexo en público es que les pillen o, al menos, les puedan pillar, muchos otros prefieren ahorrarse ese mal trago. Aunque parezca contradictorio querer tener sexo en público y que no te pillen, realmente es lógico: cambiar de escenario y añadir el morbo de que te puedan pillar añade mucha emoción al sexo, pero si te pillan la cosa puede terminar mal: desde tener que parar hasta que te pongan una multa. ¿Cómo conseguir, entonces tener sexo en público sin que te pillen?

Normas para tener sexo en público sin que te pillen:

1. Huye de los lugares muy concurridos

Parece lógico, pero un lugar con aparente calma puede convertirse en pocos minutos en una zona realmente transitada, dependiendo de la hora y de otros factores. Así, elegir un sitio donde sepas seguro que no va a pasar nadie o que, de pasar, no os van a ver o vais a tener tiempo de reaccionar, te ahorrará muchos disgustos.

2. Escoge la ropa con estrategia

Dependiendo de dónde vayáis y de qué postura tengáis en mente, os interesarán más unas prendas u otras. A no ser que lo vayáis a hacer bajo el agua, cosa que no requiere mayor preparación que lo lógico, que la chica vaya con vestido y sin ropa interior es extremadamente práctico y os ahorrará mucho trabajo en cualquier situación. Para el chico, mejor unos pantalones que se desabrochen fácil y todavía mejor si no es necesario bajarlos (con goma elástica, por ejemplo).

3. El atardecer y la noche son tus aliados

Querer tener sexo en público a plena luz del día sin que te pillen es realmente complicado, salvo contados escenarios. Para aseguraros, mejor dejar la acción para las horas más oscuras y evitaros un disgusto.

4. Sé flexible en las posturas sexuales

En la mayoría de sitios donde puedas hacer sexo en público sin que te pillen el misionero no va a ser una buena opción. Así pues, mejor que tengas habilidad y experiencia para hacerlo de pie, hacer el perrito o cualquier otra postura que permita recobrar la compostura rápidamente.

Algunas ideas de sitios donde tener sexo en público sin que te pillen:

– En el coche en alguna zona apartada y de noche.
– Dentro del agua en el mar.
– En el cine en una sesión muy poco concurrida.
– En el probador de una tienda con poca vigilancia (cuidado con las cámaras).
– En el wc de un restaurante o discoteca.
– En la naturaleza o un parque con zonas protegidas.
– En la terraza de tu casa (teniendo en cuenta la hora y las vistas).
– En una biblioteca grande con zonas oscuras poco concurridas (cuidado con las cámaras).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.