Estás pensando en iniciarte en probar el sexo anal, tanto tu pareja como tú vais a disfrutar mucho de esta penetración, pero tenéis que saber cómo empezar a realizar esta práctica sexual y que cuidados tener para llevarla a cabo.

Pequeños trucos para iniciarte en el sexo anal

  • Relajaros, es importante que las dos partes tengáis ganas de hacerlo, y que la mujer se sienta totalmente relajada.
  • Para el sexo anal, una parte importante son los juegos previos para excitaros y que os suba la libido, todo esto llevará a que queráis probar cosas nuevas.
  • Se puede utilizar algún juguete sexual para ir abriendo camino.
  • Es necesario que a la hora de la penetración se utilice lubricante.
  • No tener prisa, la penetración tiene que ser lenta al principio hasta que os acostumbréis.
  • No realizar primero el sexo anal y luego el sexo vaginal, ya que puede contaminar la vagina con flora bacteriana del ano.

Iniciarte en el sexo anal preparación

Si la mujer no está preparada para la penetración anal, siempre se puede empezar esta práctica sexual con el “analdigitus” que es la penetración anal con los dedos, ya que es una práctica muy extendida en la masturbación femenina y suele complementar las caricias anales para estimular esta zona y con los dedos suele ser menos doloroso que con el pene o que con juguetes sexuales.

Una de las mejores posturas para comenzar con el sexo anal es la “cucharita”, ya que si la mujer se inclina hacia delante y aleja sus piernas del cuerpo se abrirá el esfínter externo prácticamente por sí solo.

Para seguir descubriendo el sexo anal, la siguiente postura para realizar puede ser “autobús de dos pisos” , el hombre se tumba boca arriba mientras que la mujer se tumba igual pero encima de él. La mujer debe arquear un poco la espalda hasta recostarse sobre el pecho del hombre, él debe sujetar a la mujer que está encima por la cintura mientras penetra con movimientos suaves.

¿Os animáis a iniciaros con el sexo anal? ¿Ya lo habéis probado?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.