Está claro que los pechos de una mujer constituyen una de las partes del cuerpo femenino que más atrae a los hombres. Existen múltiples razones biológicas para ello, y el caso es que la voz popular dice que cuanto más grandes sean mejor. Este pensamiento alcanzó un momento cumbre en los años 90 con las vigilantes de la playa y los escotes de vértigo, pero parece que los últimos años han aparecido ideales físicos femeninos diferentes que rompen con esta tónica general.

Las mujeres tienen opiniones de todos los tipos sobre este tema, a fin de cuentas son las máximas interesadas, pero sí que es cierto que las operaciones de aumento de pecho siguen en auge y no parece que vayan a desaparecer. Al mismo tiempo, han aumentado también las operaciones de reducción de pecho por motivos de salud y de comodidad. Y es que una cosa es la estética y otra la salud, nunca hay que poner en peligro la segunda a favor de la primera.

Pechos pequeños

Hay que tener en cuenta que hoy en día con la cantidad de opciones que existen, quien luce un pecho diferente al que le gustaría es porque quiere. Y no estamos hablando de pasar por el quirófano, sino de la gran variedad de sujetadores moldeadores que hay en el mercado y también los diferentes escotes que existen a favor de cada cuerpo. Así, los que tienen forma de V ayudan a enfatizar el tamaño del busto, al igual que las camisas en cuello halter, tan de moda últimamente.

En cualquier caso, hay tantos gustos como personas y muchas mujeres son perfectamente felices con unos pechos pequeños y a muchos hombres les atraen así también. Bien porque les gustan los pechos pequeños o bien porque les interesan más otras partes del cuerpo como el trasero, las piernas o el rostro.

Pechos grandes

Sin embargo, no todas las mujeres son felices con un pecho muy grande y algunas se sienten desfavorecidas con la ropa a causa del volumen de su busto. En este caso es importante llevar sujetadores que sujeten bien y decantarse por escotes favorecedores.

Y, aunque es innegable que a la mayoría de los hombres les pone y les atrae un pecho de tamaño grande, no es necesario exhibirlo explícitamente con grandes escotes para llamar su atención. En ocasiones es mucho más excitante una prenda ceñida en un color sexy para dejar volar la imaginación de los presentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.