juguetes vibradores

Si tienes un vibrador o estás considerando comprar uno, no debes dejar de usarlo regularmente. Usar vibradores tiene varios beneficios, no solo mejorarán tu vida sexual, sino que también es sinónimo de salud sexual.

En el mundo moderno, no tienes que tener vergüenza por tener un vibrador. Según encuestas realizadas por profesionales, se estima que la masturbación es frecuente en las mujeres. Por lo tanto, no hay mejor momento para comprar juguetes vibradores o buscar los mejores si no te has decidido. 

¡No te arrepentirás! Según los expertos en relaciones, los juguetes sexuales pueden mejorar tu vida sexual, tu salud y tu confianza. Está comprobado que el uso de juguetes sexuales mejora la salud mental y reduce el nivel de estrés.

Aquí te cuento algunas razones por las que deberías usar un vibrador en tu vida sexual.

Aliviará el estrés

Alcanzar el orgasmo mediante el uso de vibradores puede mejorar significativamente tu bienestar mental. Una vez que llegues al clímax, producirás serotonina y oxitocina. Estas son las hormonas asociadas con la alegría. Se les conoce como las hormonas «felices». Cuando te masturbas regularmente usando un vibrador, producirás las hormonas que te harán sentir menos estrés.

Si quieres disfrutar del sexo y hacerlo sentir más de lo habitual, entonces es vital utilizar un vibrador, te ayudará a tener un orgasmo y te hará sentir mucho mejor, no solo hará que tengas un orgasmo, sino que estarás satisfecho sexualmente.

Vagina saludable

Si deseas mantener las paredes de la vagina fuertes y saludables, debes usar un vibrador regularmente. ¿Por qué? Cuando una dama está excitada, las paredes de la vagina producirán jugos que ayudarán a humedecer el órgano para facilitar la penetración. La humedad ayudará a mantener la elasticidad de la vagina, así como a mantener el órgano sano.

Además, el cuello uterino y la vejiga permanecerán protegidos de infecciones dañinas cuando la dama esté excitada. Se estirará el cuello uterino y se eliminarán los líquidos no deseados.

Vibradores para dormir bien

Hay situaciones en las que no necesitas un vibrador. Sin embargo, puede ayudarte a dormir bien por la noche. 

Un orgasmo mejorará la calidad de tu sueño, especialmente si tienes problemas para dormir. Cuando tienes un orgasmo tu cuerpo produce una hormona llamada prolactina. Es una hormona conocida por ayudar a relajarse.

Vibradores y dolor

Muchas mujeres han informado que los orgasmos ayudan a eliminar el dolor durante los calambres. Entonces, si estás soltera o no alcanzas el orgasmo con la frecuencia que te gustaría, deberías comprar un vibrador. Además pueden ayudar si tienes otras condiciones de salud como dolores de cabeza.

Tendrás el control de tu vejiga

Cuando llegues al clímax, la vagina se contraerá. Tendrás que verlo como un ejercicio. Una vez que experimente un orgasmo, los músculos pélvicos se pondrán a trabajar dando como resultado su cuerpo, asegurándose de que su vejiga esté controlada. Cuando tus músculos pélvicos están fuertes y saludables, tendrás mejores orgasmos.

Disfrutarás de tu vida sexual

Si no te comunicas con tu pareja, no sabrás qué hacer cuando tengas intimidad. Puede ser un asunto desalentador, especialmente si involucra vibradores. Aún así, es crucial experimentar con vibradores para que descubras lo que te gusta. 

Disfrutarás de las sensaciones después de usar un vibrador. Además, descubrirás nuevas tácticas a la hora de tener sexo. La comunicación es esencial ya que garantizará que ambas partes estén satisfechas con la experiencia.

Vibradores para evitar problemas cardíacos

Las endorfinas no sólo hacen que la dama se sienta bien, sino que evitan los problemas cardíacos. Son responsables de difundir el estrés. Las mujeres tienen un 30% menos de probabilidades de sufrir problemas cardíacos si tienen dos orgasmos en la misma semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.