¿Puede un pene ser demasiado grande? ¿Puede un pene no caber en la vagina de una mujer?

La mayoría de las vaginas hasta los 40-45 años son aptas para ser penetradas por cualquier tamaño de pene y forma. Algunas veces hará falta lubricar la zona si el pene es muy grueso o largo, pero no os vais a encontrar con un problema de penetración, solo hace falta un poco de paciencia y empezar despacio.

Si la mujer no está lubricada será todo más difícil, así que se os podéis ayudar de aceites o lubricantes para que la penetración sea más fácil, o menos dolorosa para ella si el pene es muy grande.

¿A partir de qué medidas se considera que un pene es muy grande?

Para que un pene se considere como un macropene, este debe superar los 12 cm en estado flácido y los 22 cm en erección, además debe continuar creciendo en la etapa adulta del hombre, sino se consideraría como un pene de grandes dimensiones.

Aunque hemos dicho que cualquier vagina puede ser penetrada por un pene de grandes dimensiones, a veces el acto sexual no puede disfrutarse tanto como se desearía, ya que la vagina no es penetrada en su totalidad y queda fuera parte del pene.

Otra de las incomodidades del macropene es que algunas de las posturas que desean realizar se les hace imposibles tanto a él como a la mujer por sentir demasiado el pene dentro de su cuerpo y les resulta incómodo e incluso a veces doloroso.

La macrofalosomía, es la condición genética con la que se denomina a los macropenes, el hombre sigue notando un crecimiento de su pene al pasar los 20 años de edad, eso ya se considera un crecimiento anómalo. Algunas personas lo consideran como una enfermedad, pero es un error ya que es un rasgo genético de algunos hombres.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.