Cuando se trata de consejos sexuales para parejas, algunos trucos simples pueden encender nuevamente la vida sexual de la pareja, a veces, un poco de entusiasmo y tal vez una sorpresa pueden ser muy útiles.

Compartimos aquí algunos consejos:

Practicar el sexting

Sexting es un buen precursor de lo que vendrá después. Lo mejor de sextear es que puedes decir lo que quieras sin temor a un silencio incómodo. Una buena idea es explicar en detalle explícito exactamente lo que quieres que tu pareja haga con tantos adjetivos como sea posible.

Llevar un juguete a la cama

Los juguetes para sorprender a tu pareja suben la apuesta por el placer. Hoy existen accesorios para todos los gustos, desde lencería, juguetes eróticos, velas aromáticas, cremas para masajes. Es un complemento fabuloso para una gran experiencia sexual.

Esperar a tu pareja desnuda

Cuando tu pareja entre por la puerta, se sorprenderá. Después de un largo día en la oficina, llegar a casa y encontrar una sorpresa, incluso si te saltas el sexo y le das un buen masaje erótico, será una velada inolvidable.

Juegos previos

El sexo de rutinario es importante para facilitar un vínculo estrecho con tu pareja, pero eso no significa que deba ser el único sexo que tengas. 

Asegúrate de reservar algo de tiempo para tener relaciones sexuales muy lentas y apasionadas unas cuantas veces al mes. 

Puede ser un fin de semana, designa 30 minutos completos solo para los juegos previos. Puedes comenzar con un masaje sexy y explorar el cuerpo del otro. Esto les dará la oportunidad de conectarte en un nivel emocional profundo, lo que a su vez aumentará la pasión.

Sexo oral

Es natural desear la reciprocidad. En su lugar, esta vez, ofrece sexo oral sin que tu pareja te lo devuelva. Esto alivia la presión sobre él o ella y les permite recostarse y disfrutar plenamente de la experiencia. Nada es más sexy que tu pareja mostrando un interés total en tu placer. Es muy excitante hacer que tu pareja se sienta bien.

Cumplir con una fantasía súper sexy

Toma notas mentales cada vez que tu pareja mencione una fantasía que tenga. No tienes que ir a una tienda de disfraces y comprar un vestido completo si no quieres. Puedes hacer fácilmente un disfraz con cosas que encuentres en tu casa. La mitad de la fantasía es la imaginación. Esta sorpresa de juego de roles no solo excitará a tu pareja.

Dile a tu pareja lo sexy que es

No tienes que hablar de las partes del cuerpo duras/húmedas de tu pareja. En su lugar, solo diles lo sexys que son y cuánto te excita lo que están haciendo. El sexo es una posición vulnerable en la que estar. Ambos están desnudos y quieren sentirse bien consigo mismos mientras se hacen sentir bien el uno al otro. 

Validar la destreza sexual de su pareja es una buena manera de mantenerse conectados y mantenerlos a ambos en el momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.