¿La pasión entre vosotros ha decaído en las últimas semanas? ¿No os apetece lanzaros entre las sábanas como antes? Pues te traemos una solución desde la mesa hasta la cama que no suele fallar: las cinco mejores recetas afrodisíacas que no fallan para despertar la pasión.

Además, hemos intentado escoger distintos tipos de receta para conseguir que os gusten a todos y todas, y conquistar a vuestra pareja primero por el estómago. ¡Así que manos a la obra, que todas son muy sencillas de preparar!

Las mejores recetas afrodisíacas

Ternera con leche de coco

Necesitarás: 100 g de cacahuetes, 3-4 cebollas, jengibre, ajo, azúcar, guindilla, 500 g de espinacas, 200 ml de leche de coco y 500 g de carne de ternera.

Como sabrás, los frutos secos son un must de la cocina afrodisíaca; con este plato mezclaremos cebolla, ajos, jengibre y una pizca de limón y sal triturados con la leche de coco para crear la mezcla principal. La ternera se dejará hirviendo con el resto de la leche de coco; al llegar a ebullición, bajaremos el fuego y coceremos otros diez minutos. Entretanto, habremos triturado unos cacahuetes pelados que mezclaremos con un pelín de salsa de soja y algo de azúcar para corregir la acidez. Calcularemos entre 20 y 30 min más de cocción a fuego lento para terminar de prepararlo. Mientras, podemos preparar la guarnición de espinacas que deberán cocerse aparte.

Ensalada de naranja y menta

Necesitarás: naranjas, menta, jengibre y pimienta.

Una receta muy, muy veraniega que levantará la pasión mucho antes de llegar al dormitorio. Este plato sencillísimo solo necesita cuatro o cinco naranjas y menta triturada; aderezaremos con aceite de oliva, jengibre rallado y pimienta al gusto para dar ese toque picante que necesitamos.

Gambas en escabeche

Necesitarás: gambas peladas, pimienta roja, laurel, aceite de oliva, sal, ajo y vinagre.

Sencillísimo plato que te encantará. De propiedades, tradicionalmente, afrodisíacas solo necesitaréis seis minutos de cocción para hacer la prueba: tres con los ingredientes sin las gambas y tres más con las gambas; después, necesitarán reposar entre 24 y 48 h en la nevera y estarán listas para disfrutar.

Lomo regado con whisky

Necesitarás: lomo de cerdo, 500 ml de leche, 100 ml de whisky, 80 g de margarina, sal y pimienta.

Salpimentaremos el lomo de cerdo hecho rodajas y, tras derretir la margarina, lo doraremos en la cazuela. Seguidamente, regaremos el whisky y esperaremos que se evapore y reduzca; al cabo de unos minutos, añadiremos la leche y dejaremos que se cocine por unos 50 min más.

Una vez hayáis cenado, ¿qué os parece continuar con un cóctel para incrementar el deseo? Os recomendamos el vodka y el tequila bien mezclados con combinaciones de chocolate y fresas; si buscáis un poco encontraréis pequeñas perlas como el Beso de Cupido. Y, sobre todo, no os olvidéis de disfrutar de la noche.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.