Suele ocurrir que en algunas épocas de nuestra vida, sin motivo aparente, tenemos más éxito ligando que otras. Puede que tengamos el guapo subido o mayor confianza por algún motivo, pero es cierto que a veces nadie nos hace caso y en otras ocasiones ligamos a pares. Y es en las épocas de mayor éxito cuando puede ocurrir que un hombre se sienta atraído por dos mujeres a la vez y, tras conocer a ambas e incluso salir con las dos de manera informal, empiece a sentir algo más y se sienta en la obligación de elegir con cuál de ellas formalizar una relación.

¿Cómo hacerlo?

Puede llegar a ser realmente difícil, pero con algunos trucos lo verás más claro.

Valora sus cualidades y el grado de compatibilidad con cada una:

Personalidad, físico, gustos y hobbies, la química que hay entre vosotros… Puede ocurrir que con una tengas muchas cosas en común pero que la otra te atraiga más físicamente. En casos así, deberás razonar qué es más importante para ti a la larga.

Compara la compatibilidad en la cama

Si ya has estado saliendo con ellas, algún roce habrá habido seguro. Posiblemente sabrás decir con cuál te entiendes mejor en la cama y crees que tendrás sexo de mejor calidad, ¿verdad?

Analiza tus sentimientos

Como decíamos antes, aunque una persona sea perfecta para nosotros, si no nos provoca un sentimiento la relación no podrá funcionar. Cuando estés con cada una de ellas, analiza qué sientes. ¿Cuál te alegras más de ver? ¿Con quién sientes más mariposas en el estómago? Seguro que hay diferencias.

Pregúntales qué tipo de relación buscan

Tal vez estés decidiendo entre ellas y una de las dos solo quiera divertirse contigo sin tener nada serio, o tal vez seas tú el que busca eso mientras que una de tus amigas quiere casarse y tener hijos cuanto antes. Tener esta información te ayudará a decidir.

No decidas al azar

Si es necesario, tómate tu tiempo para conocerlas bien y decidir, pero no tomes una decisión radical sin pensarlo mucho porque es muy fácil que te equivoques y acabes sin ninguna chica y arrepintiéndote. Y, a no ser que quieras vivir una doble vida, ten cuidado con alargarlo mucho si ellas piensan que estás con cada una exclusivamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.