Lo malo de ligar con una chica guapa es cuando ella lo sabe y lo aprovecha. Por eso, conquistar a una mujer hermosa puede verse tan complicado que muchos chicos tiran la toalla antes siquiera de intentarlo. Pues de eso nada, aquí derrotismos los justos, y como decía tu madre: el no ya lo tienes, busca el sí (sin ser pesado ni acosando a la chica, está claro).

Pautas para conquistar a una mujer hermosa

Si quieres conquistar a esa chica guapísima lo primero es quitarte la idea del guapo/feo/del montón, porque por ahí ya vamos mal; tu cara es tu cara, tu cuerpo es tu cuerpo, y ser un chico “medio” no tiene nada de malo si sabes sacarle partido: se trata de saber que no eres Brad Pitt, pero que tienes confianza en ti mismo; ellas lo notarán, y todo será mucho más sencillo a partir de aquí.

Segundo, y más importante aún, su atractivo debería atraerte, pero no intimidarte. Si lo hace, la batalla está perdida. Así que ármate de valor y proyecta tu mejor imagen: seguro de ti mismo, empático, con sentido del humor… Lo importante es que tu autoestima te permita decirle sin necesidad de palabras: chica, aquí tu premio soy yo; ¿y lo contrario? Pues probablemente también, ella sería un premio estupendo, seguro que sí.

Seguidamente, no desesperes. Aquí el problema puede llegar cuando te topas con una mujer hermosa a la que quieres conquistar y crees que las únicas armas de las que dispones son la cartera y el babeo constante. Eso no es así; de la pasta y de ti se aburrirá rápido cuando haya conseguido lo que quería, y se irá a por otro que pueda ofrecerle algo más. No quiere decir que las chicas guapas vengan hacia ti por el tamaño de tu… cartera, sino que trates de conectar con ellas a través de tu personalidad y tu forma de ser, ya sabes.

Por último, controla tus emociones: miedo, nerviosismo, inseguridad… no dicen nada bueno. ¿Y por qué habrían de aparecer en escena? Piensa en algo: ¿por qué la gente guapa (o que se ve guapa y a gusto con su apariencia) no tiene tantos problemas de confianza? ¡Pues porque se sienten seguros de sí mismos! ¿Por qué no puedes tú hacer lo mismo? La belleza es algo subjetivo, y aunque eso no sirve de excusa para no cuidarse, es un incentivo enorme para atreverte a ligarte con quien te apetezca, ¿o no? ¡Pues valor y a conquistar a esa mujer hermosa que no puedes quitarte de la cabeza!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.