Creas a pies juntillas o no creas en el zodíaco, lo cierto es que te habrás dado cuenta de que muy a menudo muchas de las descripciones de los signos aciertan y muchos de los consejos que se dan sobre estos temas, funcionan; por ello, sin intención de debatir si la respuesta sobre si conquistar a ese hombre Capricornio que te vuelve loca está en los astros, vamos a darte unos consejos que puedes usar desde ahora mismo. Después, nos explicas si te han funcionado o no, ¿de acuerdo?

Primero: Toma la iniciativa

A diferencia de signos como los Aries o los Escorpio, los Capricornio son reservados y les cuesta mucho eso de lanzarse a la piscina. Por norma, son personas muy estables y tranquilas, que no siempre se ven atraídas por las experiencias intensas y la falta de rutina, sino más bien todo lo contrario. Si quieres conquistar a un hombre Capricornio, tendrás que empezar por coger la sartén por el mango, ¿trato hecho?

Segundo: Ellos las prefieren… románticas y pacientes

Algo que a veces cuesta adecuar. Plantéatelo así: si corres demasiado, la cosa se va a encallar mucho antes y quizá cueste volver a arrancar. Lo mejor es pensar en este signo como el de los hombres más dados al compromiso, lo que también atrae una pizca (grande) de romanticismo a escena por regla general.

Tercero: Te tocará a ti adecuar el ritmo

Y lo que todavía es más importante, te tocará hacerlo bien. Porque son románticos, pero no empalagosos; buscan intimidad, pero no relaciones de aquí te pillo, aquí te mato; dan importancia al trabajo, pero no lo es todo… Si quieres conquistar a ese hombre Capricornio, no seas una chica de extremos, ¿vale?

Cuarto: Eso sí, el trabajo importa

Por lo que quizá una buena forma de conectar con ese chico sea buscar temas en común que os apasionen a los dos. Simplemente, no lo centres todo por ese camino, ya que no parece estar buscando una socia para su negocio…

Quinto: Trata de encajar un poco más

Para ello, puedes optar por ser un poco más dulce y menos agresiva en la seducción; por su carácter es algo que suele funcionar a las mil maravillas. Lo más probable es que funcione con otros signos vitales y realistas, como las Virgo, las Libra, las Tauro o las Escorpio, y que no las cosas se tuerzan con otros excesivamente volubles como los Piscis o los Acuario. ¡Tú prueba sacar partido a estos consejos, y nos cuentas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.